lunes, 3 de septiembre de 2012

Nuestra princesa Vanesa se ha casado

Síi, así es se ha casado !!! El pasado 1 de septiembre ella misma comunicó en su twitter el feliz acontecimiento: 

"Quería compartir este momento con vosotros ... ¡¡Que me he casadoooo!!" 

 y dejaba la siguiente imagen del día de su enlace, en la que podemos verla guapísima junto con su recien esposo, Alberto Caballero . Es la novia más bonita jamás vista !!!



 Hacen una pareja preciosa, y nosotros todo su CLub de Fans le deseamos la mayor Felicidad del mundo , que sean Felices Por Siempre !!!!

Vanesa lleva un hermoso vestido de encaje blanco, de corte imperio con escote en "v" de Hannibal Laguna ( ya ella en otras ocasiones había adelantado su preferencia por este diseñador para el vestido de su boda),y corte ceñido en la cintura que resaltaba su esbelta figura. El tocado con un broche de diamantes en forma de flor , a modo de diadema,  es de Suma Cruz y la  pulsera de Carrera y Carrera. En cuanto al peinado dejó su melena suelta, con ondas al agua.  El traje de Alberto es de David Delfín.
El lugar escogido para el enlace como no podía ser de otro modo, ha sido en su tierra Alicante, concretamente en Altea y en la playa.  

También hemos visto otra maravillosa foto del enlace en el blog oficial de Vanesa Romero : http://blog-static.hola.com/vanesaromero/2012/09/una-boda-un-fieston-y-el-mar-mediterraneo.html .



Como detalle de la boda, se celebró un concierto a carga de los geniales Showpay, y todo salió estupendamente a juzgar por las palabras, via twitter,  de nuestra querida Vanesa:

@vanesa_romero: " gracias a Show Pay por su talento y por su conciertazo el dia de mi boda . Sois muuuy grandes ..." 
@vanesa_romero:  siiii ... Os salisteis ayer , gracias , gracias y gracias . Cuanto talento !!!

A la boda también asistió su otra "gran familia", la de la serie La que se avecina, que quisieron acompañarles en su día más especial. Entre ellos, la actriz Eva Isanta y el guionista Daniel Deorador, que pronunciaron unas emotivas palabras, Fernando TejeroRicardo Arroyo (Vicente Maroto en la ficción), pasando por Eduardo Gómez (Maxi),Adriá Collado, que interpreta a Sergio, Cristina Medina (Nines), Pablo Chiapella (Amador) o Jordi Sánchez, que en la pequeña pantalla da vida a Antonio Recio, como se informa en la web hola.com

Nuestra princesa ha recibido multitud de felicitaciones por la maravillosa noticia y así ella quiso agradecer:

En su twitter: "@vanesa_romero:Buenassss!!!! Muchiiisimas gracias a TODOS por vuestras felicitaciones , fué una noche mágica rodeada de toda mi gente ...Besos

En su blog confesó: "Fue un día único, especial e inolvidable, lo viví muy intensamente… ¡¡Madre mía, cuántos recuerdos bonitos me han quedado para el resto de mi vida!!"


Aun sigue recibiendo mas felicitaciones tanto via twitter como en su blog...  y es que se merece TODO el cariño y felicidad del mundo por ser taaan bonita , por fuera y aun mejor, por dentro !!!

Te queremos muchísimo, princesa !!!. 

Que la Felicidad sea siempre vuestra compañera de viaje. 

Con todo nuestro cariño, 
tu Club de Fans