miércoles, 18 de enero de 2012

Happy FM¡

Como habéis podido saber, Vanesa Romero ha estado hoy en Happy Fm... programa que podeis escuchar los Miércoles a partir de las 19:00¡

Vanesa Romero ha estado respondiendo a casi todas las personas que han llamado y preguntado por E-mail, hAn pronunciado a nuestro club de fans¡ Tambien hemos hablado con ella en directo¡

Si no la habéis podido escuchado la tendréis aquí en el blog¡

Gracias a todos¡

Pronto habrá nuevos concursos¡ Estad atentos....

Aquí tenéis la entrevista...

[audio="http://www.ivoox.com/zona-vip-18-enero-vanesa-romero_md_998768_1.mp3"] Ir a descargar

lunes, 16 de enero de 2012

Envía tu pregunta a Vanesa Romero¡



¡¡¡ Llegamos a los 1000 seguidores !!!

Antes que nada, mil gracias a todos por habernos llevado hasta aquí con vuestro apoyo. ¡Sois increíbles!.

Una de las cosas que vamos a hacer con motivo de los 1000 seguidores es .. ¡¡una entrevista a Vanesa Romero !! . Nos la dará en exclusiva a este club de fans para todos vosotros y la publicaremos en el blog !!  Y como deseamos que participéis , podéis mandarnos vuestras preguntas para Vanesa.

Enviad las preguntas al email del club de fans : vanesaromero_f@hotmail.es , con el asunto entrevista, y dejad vuestro nombre , nombre de usuario en twitter, así como vuestra dirección de correo electrónico.

La organización del Club de fans seleccionará las preguntas a realizar, entre todas las recibidas.

Ya podéis enviar las preguntas al email del Club de fans, y en adelante indicaremos la fecha en que publicaremos la entrevista en el blog. El plazo para recibir las preguntas va a estar abierto desde ya hasta al menos el 31 de este mes, porque aún está en plazo el concurso de poesía.

Como máximo se publicarían 15 preguntas.

Como requisito pedimos ser seguidor/a en twitter de este club de fans.

lunes, 9 de enero de 2012

2º Concurso!



AMPLIACIÓN: EL PLAZO DE ENVÍO DE LAS POESÍAS SE HA AMPLIADO HASTA EL PRÓXIMO 31 DE ENERO !!

Celebrando que estamos en 800 seguidores... queremos que vosotros también seáis parte de esta fiesta, por eso hemos echo un nuevo concurso...

Este nuevo concurso va de Poesía. Lo que queremos que hagáis es que escribáis una poesía dedicada a Vanesa Romero, con un máximo de 50 versos (lineas), y con un mínimo de 7 versos (líneas).

Esta vez no habrá 4 ganadores... habrá ¡¡10 GANADORES! y de esos 10, ¡3 CON DEDICATORIA ESPECIAL!

También queremos deciros que no habrá votación popular, y tampoco desde El Club de Fans Oficial eligiremos los ganadores, esta vez la encargada de decidir los ganadores sera.. VANESA ROMERO, ya que la poesía ira dirigida a ella.

Los plazos: Los plazos irán desde el mismo día que lleguemos a los 800 seguidores... hasta el 31 de Enero...

Para enviar la poesía, como en el concurso anterior, tenéis que enviar un correo con vuestro nombre y apellidos, correo electrónico y cuenta en Twitter..., con el asunto Poesía,... a esta dirección... vanesaromero_f@hotmail.es

¡ES OBLIGATORIO SEGUIRNOS EN NUESTRA CUENTA EN TWITTER @VANESAROMERO_F!

SOLO SE ADMITE UNA POESÍA POR PERSONA.

viernes, 6 de enero de 2012

Primeros ganadores del 1º Concurso/Sorteo

Ya están los 4 ganadores del primer concurso! Son estos... A los demás os recordamos que ya esta abierto el 2º Concurso¡ Si quereis saber como participar y que teneis que hacer visitar la pagina concursos o la entrada de arriva...

Enhorabuena a los ganadores¡

jueves, 5 de enero de 2012

Vanesa Romero en ''Lanne Magazine''





La actriz Vanesa Romero (Raquel en "LQSA") ha posado para la revista Lanne Magazine. Junto a las fotos ha hecho una pequeña entrevista donde habla un poco de la serie y su nueva temporada:


Hablemos de 'LQSA', que te ha dado la popularidad entre la gente ¿cómo te sientes trabajando en la serie?
Estoy encantada de estar en este gran proyecto, aposté por él desde el principio, incluso descarté otras ofertas.

Ya habéis empezado los rodajes de la próxima temporada...
Siii. Ya esta en marcha.

¿Qué nos espera en la próxima temporada? ¿Tendremos alguna sorpresa por parte de tu personaje?
Habrás sorpresas. También por parte de Raquel. No os podéis perder la temporada.

¿Qué ha supuesto para ti este papel? ¿te ha abierto muchas puertas?
Me ha dado experiencia como actriz.
Claro, me ha abierto puertas pero creo que todavía es pronto para valorar las puertas que me ha abierto.

¿Cómo es tu relación con tus compañeros y el equipo? ¿Con quien te llevas mejor?
Tenemos muy buena relación todos. ¡Esa es la verdad! Y menos mal...

¿Alguna anécdota divertida del rodaje confesable?
La verdad es que cada día nos pasan cosas muy diferentes. ¡Nos lo pasamos muy bien grabando!

¿De no interpretar a Raquel, con que papel te quedarías?
Pues no sabrías decirte. Todos son magníficos.

¿Volveremos a verte desfilando o presentando?
Claro, ¡¿Por qué no?!

¿Hay nuevos proyectos entre manos?
Al año que viene tengo una película. Ahora estoy escribiendo en una revista y acabo de arrancar con un blog. Y de cara a un futuro me gustaría dirigir.

domingo, 1 de enero de 2012

Primer Concurso/Sorteo

¡NOVEDAD!: Debido a que hemos conseguido más fotos, se van a obsequiar en concurso 4 fotos firmadas y dedicadas por Vanesa, en vez de las 2 iniciales.

Empezamos blog muy fuerte, y como dijimos anteriormente queríamos celebrar la Navidad de una forma especial, y qué mejor que un concurso para todos aquellos fans de Vanesa Romero.

Lo que queremos, es que hagáis un collage/montaje o una foto editada de Vanesa, que tenga que ver con todo lo relacionado con la Navidad y mandarnoslo a la dirección de correo electrónico: vanesaromero_f@hotmail.es, con asunto: ''Navidad'', incluyendo vuestro nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y Twiiter.
Podéis enviarnos tantos montages como queráis, no ponemos límite.

El plazo máximo es desde hoy, hasta el próximo jueves 5 de Enero a las 00:00. AVISO: Los emails que recibamos pasada esa fecha, no entrarán en el sorteo.

El premio será 1 foto firmada y dedicada por la propia Vanesa para cada uno de los 4 mejores collages o fotos editadas que recibamos, que serán anunciados en los días siguientes realizado el concurso y se publicará en el blog (junto con su collage/foto). Las fotos serán enviadas por e-mail a los ganadores

Los collages o fotos editadas serán elegidos, 2 por la organización del Club de Fans y los otros 2 se valorarán a través de votaciones públicas que pondremos en el blog. La organización deliberará, publicándose el resultado de los dos primeros ganadores el mismo 5 de enero. A continuación, se inician las votaciones públicas de todos los demás participantes,  que estarán abiertas hasta el día 10 de Enero a las 16:00. Los dos ganadores de la votación popular serán publicados a continuación.

Por tanto, habrá 4 ganadores y NINGÚN GANADOR PODRÁ SER PREMIADO DOS VECES. Por lo que , los dos primeros ganadores elegidos por la organización, NO entrarán en las votaciones públicas.

Participar es muy sencillo y totalmente gratuíto, la única condición que os pide es que nos sigáis a través del Twitter del Club de Fans Oficial: @VanesaRomero_F

Un saludo a todos y a ponerle imaginación!!!

Entrevista a Vanesa Romero en ''MujerHoy.com''

Vanesa Romero. Coleta baja
Vanesa Romero ha protagonizado la portada de ''Mujer Hoy'' junto a Dafne Fernández y María Castro.
Esto es lo que ha publicado ''Mujer Hoy'' en su web http://www.hoymujer.com
Las actrices Dafne Fernández, María Castro y Vanesa Romero nos presentan sus looks más sofisticados para la noche, de la mano de la estilista de Pantene, María Baras, Max Factor y Olay. Código: 100% glamour. 
Vanesa Romero:
"Soy macrobiótica... Pero adoro la tortilla de patata"
Por la mañana... Nada más levantarme me refresco la piel con agua termal porque la tengo muy sensible. Después me pongo contorno de ojos y no salgo a la calle sin un protector factor 50, en verano y en invierno.
Mi truco de belleza... Cuando he tenido dermatitis me pongo aloe vera y lo compenso con rosa mosqueta. Lo aprendí de mi madre.
Mi dieta... Soy macrobiótica desde hace un año y medio... aunque no me resisto a una buena tortilla de patatas.
Para arreglarme invierto... Muy poco, cinco minutos o menos. Y para una fiesta, como mucho, un cuarto de hora.
De vez en cuando, me regalo... Un paseo por el monte con mi perro. Así, cargo pilas, me lleno de vitalidad, pienso, camino… me ayuda a desconectar. También me gusta darme un baño con algunas gotas de lavanda en el agua.
Mi deporte... El pilates y el yoga.
Mi cosmético imprescindible... El cacao.
Mi fragancia... Soy coleccionista de perfumes. Mi favorito siempre ha sido Narciso Rodríguez For Her, pero ahora estoy descubriendo nuevas fragancias que me compro en EE.UU.
Mis proyectos... Ahora arrancamos con la sexta temporada de “La que se avecina”. El próximo año estreno la película “9 meses” e inicio el rodaje de otra. Y he empezado a hacer mi blog.
Mi deseo para 2012... Solo quiero salud.