domingo, 20 de mayo de 2012

Vanesa Romero y Lucas , en Mas Que Perros y Gatos



Ayer Domingo día 29, Vanesa Romero y su perrito Lucas, participaron en un programa de RTVE, concretamente en La 2, a las 19:33. Aqui teneis las apariciones de Vanesa en el programa Más Que Perros y Gatos.

Imágenes, excepto los primeros segundos, son propiedad de Radio Televisión Española, 2012.
Para ver el programa completo, visitad este enlace de la web de RTVE: http://www.rtve.es/alacarta/videos/mas-que-perros-y-gatos/

Esperemos que os guste!!

Regalo de Cumpleaños de Vanesa



Como todos sabreis se acerca el cumpleaños de Vanesa... y queremos hacerle un regalo, contando con todos los que querais participar. Vamos a hacerle dos regalos, 1): con collage que enviareis los que querais participar, y 2): con mensajes, dedicatorias, poemas... lo que querais pero tiene que ser un texto. Podeis participar en los dos regalos.
Para el primer regalo os pedimos que nos mandéis collages o fotos editadas de Vanesa con el tema de su cumpleaños  y alguna felicitación. No hay limite de collages... Se pueden enviar mas collages, con el tema que querais, pero eso si: El primero collage tiene que tener las normas mencionadas anteriormente
El plazo para enviarnoslos es desde el 1  hasta el 20 abril inclusive.
Para el segundo regalo os pedimos que nos mandéis alguna frase dedicada a Vanesa, como querais: a modo poema, mensaje .. lo que queráis , pero algo bonito, cariñoso.. No hay limite de frases.
El plazo para enviarnoslas es desde el 20 hasta el 30 de abril.
PARA PARTICIPAR: Tienes que seguirnos en nuestra cuenta de twitter@VANESAROMEROCFO el correo para enviar las cosas es el siguiente: vanesaromerocfo@hotmail.es y al enviarlo te agradeceríamos que nos lo dijeses para comprobar que ha llegado, porque ha ocurrido que a veces no llega.

El correo tiene que incluir: Nombre y Apellidos, Twitter y si quieres que tu nombre no salga en la publicacion del collage/frase añadelo en el correo.
Gracias a todos los que participeis!