sábado, 21 de julio de 2012

"El Breaking Of" de La Que Se Avecina



El pasado jueves, día 19 de Julio a las 22:00 horas, pudimos ver en Factoría de Ficción un gran especial de La Que Se Avecina, con algunos de sus actores y actrices y por supuesto con Vanesa Romero que estuvo genial! El especial duró aproximadamente unos 25 minutos, el título fue "El Breaking Of".

FDF (Factoría de Ficción) se adentro en el rodaje de la sexta temporada, en la cual, a día de hoy, seguimos sin saber la fecha de estreno. En él pudimos observar cambios en los decorados, como el cuadro del rellano principal, cambios de decorados en el Bajo A, etc.

Algo que quizá no signifique nada, pero en las portadas de los periódicos de los primeros segundos la fecha es del día 3 de Septiembre, ¿Quizá se estrenara en ese día la nueva temporada? No lo sabemos. Lo que sí está claro es que por algunos segundos pudimos ver a Fernando Tejero y a Adrià Collado que ya están rodando con todo el equipo desde hace tiempo.

Además justo después de que terminase el especial, FDF nos ofreció otro paquete de tomas falsas.

La audiencia del especial fue de 723.000 espectadores y 5,5% de share.

Por motivos de Copyright de TeleCinco, no podemos subir el video del Breaking Of a nuestro Canal de YouTube, pero os dejamos aquí mismo el enlace para que todos y todas podáis volver a verlo desde mitele.es, web desde os recordamos que podéis volver a ver todos y cada uno de los capítulos de La Que Se Avecina desde la 1º Temporada hasta la 5º.

Enlace: http://www.mitele.es/series-online/la-que-se-avecina/temporada-5/especial/

Que lo disfrutéis todos y todas.

Un beso! :D



miércoles, 18 de julio de 2012

Trucos de Belleza de Vanesa Romero


¿Cuáles son tus trucos de belleza?
Para mí es fundamental limpiar bien la cara y luego echarme un tónico o agua termal para calmarla. Luego es fundamental una crema factor 50 de protección tanto en verano como en invierno, ¡porque luego salen muchas manchas en la piel! Además, todos mis cosméticos son naturales. Para el cuerpo utilizo crema hidratante, intento exfoliarme la piel una vez a la semana y para depilarme soy práctica, ¡utilizo cuchilla!

¿Qué rutinas sigues para cuidar y mantener tu cuerpo?
Soy macrobiótica y tengo que reconocer que cambió mi vida. Se trata de una filosofía y un concepto de vida: ¡eres lo que comes! Por eso, quito ciertos alimentos de mi dieta como el azúcar o los lácteos, todo lo que mi cuerpo no tolera bien. Por otro lado, tomo cereales y arroz integral, verdura, mijo, algas... De ejercicio, como estoy muy traquila gracias a mi alimentación hago ejercicio más espiritual como yoga, intento salir a caminar para empezar bien el día. ¡Es el desayuno del alma! Si tienes una actitud positiva, le das una información positiva a tus células, si estás negativa, las células no trabajan al 100%.

¿Cómo te cuidas en verano?
Intento protegerme mucho del sol. Siempre voy con sombrero y cuido mi pelo echándole aceite de coco para protegerlo. También utilizo mucha protección solar para evitar que me salgan manchas. En verano hago más deporte, pero tranquilo, voy a andar, juego a las palas en la playa o cojo la bici.
 

¿Qué consejos darías a las seguidoras de enfemenino que están en plena operación bikini?
No creo en una dieta para el verano, hay que cuidar tu salud durante todo el año. Aun así, les recomiendo hacer ejercicio y que la gente se quite el azúcar de su vida. Está claro que el cerebro necesita azúcar y yo lo he encontrado en otras alimentos como el arroz integral o los cereales. ¡A mí me funciona!


Fuente: enfemenino.com





sábado, 14 de julio de 2012

Vuelve a ver a Vanesa Romero en la 5ª temporada de LQSA en Telecinco!!!

REPOSICIONES de 'La que se avecina'  e inéditos de Cheers suplen a 'Todo el mundo es bueno' en Telecinco

La cadena repetirá la quinta temporada desde el primer capítulo. 14 Julio 2012 (hace 7 horas).

Telecinco modifica desde esta semana su programación en la noche del lunes tras cancelar 'Todo el mundo es bueno', el fallido concurso de Pilar Rubio y José Corbacho. La cadena apuesta por reposiciones de 'La que se avecina', esperando repetir el éxito que los capítulos cosechan una y otra vez en FDF

Nuevos capítulos de 'Cheers' para el late night 


En concreto, desde este lunes, la cadena comenzará la reposición de la quinta y última temporada de la serie de manera cronológica. Lo hará a razón de dos capítulos cada noche, por lo que si mantiene el ritmo podría enlazar con la nueva temporada desde el 3 de septiembre, ya en temporada alta.

'La que se avecina' tendrá que enfrentarse a dos nuevos capítulos de 'Pulseras rojas', la serie que Antena 3 estrenó el pasado lunes con notable éxito de audiencia: 17,8% y 20,7% de share en sus dos primeros capítulos.


    


¿Será que empieza la sexta temporada de LQSA en septiembre? Ojalá !!! Eso aún no es seguro, pero en cuanto lo sepamos , avisamos !!! Mientras disfrutaremos de nuevo con las reposiciones !