lunes, 18 de febrero de 2013

Vanesa Romero cierra el desfile de Hannibal Laguna en la MBFWM 2013

Este pasado lunes Vanesa Romero ha desfilado en la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013 ( MBFWM ) cerrando el desfile de Hannibal Laguna, con un espectacular vestido palabra de honor negro.

Nuestra querida Vanesa ha encandilado a los asistantes y no ha dejado de recibir elogios. La web de "El look de las famosas" la cataloga como una de las musas de Hannibal Laguna: "Los ojos más cristalinos de la televisión se han subido a la pasarela para convertirse en una de las musas de Hannibal Laguna " 

El citado diseñador y Vanesa ya se conocían con anterioridad y son grandes amigos. Habían trabajado juntos desde sus principios como modelo. De hecho fue él quien le diseñó el vestido de novia, de su boda con Alberto Caballero hace unos meses. Como ella misma ha comentado, este encuentro de trabajar juntos en la pasarela de la MBFWM 2013, surgió como algo casual.

Lo que es innegable es el don, el talento, el arte que tiene nuestra querida Vanesa desfilando. Ha estado increiblemente espectacular , bellísima !!! Y desde el Club de fans le damos nuestra más sincera ENHORABUENA !! Estamos super orgullosísimos de ella !!

Os dejamos unas imágenes:









Vanesa Romero cuenta: " Me hizo muchísima ilusión que Hannibal Laguna me propusiera cerrar el desfile"

Ella ha sido el broche de oro en el desfile de Hannibal Laguna , en la MBFWM





Otro video del desfile (Vanesa sale del min.2.16 en adelante ):





Para ver el desfile COMPLETO de Hannibal Laguna pincha en DESFILE ( Vanesa aparece al final, min.2:44 del video )






No hay comentarios:

Publicar un comentario