viernes, 26 de abril de 2013

Cumpleaños de Vanesa




-Se acerca el cumpleaños de Vanesa , es por eso que pensando en el regalo la idea sería hacer un video con algunos collages, pero también combinado con otras fotos, videos.. 

Si queréis participar mandad una foto o collage donde salga Vanesa, o una vuestra con ella, ya sea montaje, o solos y podeis aparecer con un dibujo, cartel.. :) que incluya algún mensaje de felicitación , además de vuestro twitter, y nombre .  
NOTA: Si alguien quiere grabarse en video (max.20 segundos), avisadme por twitter o correo para poderlo hacer (por tema de tiempo y ajustar video) . Para todo el plazo es hasta el 6 de mayo. Se avisaría en caso de ampliación de fecha. 
El video se publicará en Youtube. Si sois menores necesitais consentimiento de vuestros padres y con eso avisad. 

-Para otro regalo, sería bonito que si teneis fotos con Vanesa las mandárais al club con vuestro nombre personal y alguna frase breve de admiración, afecto hacia ella, y reunirlo para hacer un album o fotolibro de sus fans con ella . Si no teneis foto con Vanesa pero queréis participar podeis mandar una vuestra en la que salgáis,  y  también podéis hacer un collage para que salga ella (como queráis)  y que se la dediquéis con una frase breve de admiración, agradecimiento, cariño..  El plazo previsto para que las envíes es hasta el 6 de mayo. Si no se reune cantidad suficiente, se esperará para acabarlo más adelante. Pero cuanto antes mejor :)

Así, estas son las ideas: 1) video con felicitaciones, mensajes de cariño... 2) "Fotolibro" con fotos vuestras con ella, o solo vosotros, y frase breve ..

Podeis participar en los que queráis , uno  , los dos, y hay distintas opciones . Los que estéis interesados avisad por twitter @VanesaRomero_F. El correo de envío es correo: cdfvanesaromero@gmail.com , avisad por favor para comprobar que se recibe todo bien.
 ¡Muchas gracias!









No hay comentarios:

Publicar un comentario