domingo, 1 de enero de 2012

Entrevista a Vanesa Romero en ''MujerHoy.com''

Vanesa Romero. Coleta baja
Vanesa Romero ha protagonizado la portada de ''Mujer Hoy'' junto a Dafne Fernández y María Castro.
Esto es lo que ha publicado ''Mujer Hoy'' en su web http://www.hoymujer.com
Las actrices Dafne Fernández, María Castro y Vanesa Romero nos presentan sus looks más sofisticados para la noche, de la mano de la estilista de Pantene, María Baras, Max Factor y Olay. Código: 100% glamour. 
Vanesa Romero:
"Soy macrobiótica... Pero adoro la tortilla de patata"
Por la mañana... Nada más levantarme me refresco la piel con agua termal porque la tengo muy sensible. Después me pongo contorno de ojos y no salgo a la calle sin un protector factor 50, en verano y en invierno.
Mi truco de belleza... Cuando he tenido dermatitis me pongo aloe vera y lo compenso con rosa mosqueta. Lo aprendí de mi madre.
Mi dieta... Soy macrobiótica desde hace un año y medio... aunque no me resisto a una buena tortilla de patatas.
Para arreglarme invierto... Muy poco, cinco minutos o menos. Y para una fiesta, como mucho, un cuarto de hora.
De vez en cuando, me regalo... Un paseo por el monte con mi perro. Así, cargo pilas, me lleno de vitalidad, pienso, camino… me ayuda a desconectar. También me gusta darme un baño con algunas gotas de lavanda en el agua.
Mi deporte... El pilates y el yoga.
Mi cosmético imprescindible... El cacao.
Mi fragancia... Soy coleccionista de perfumes. Mi favorito siempre ha sido Narciso Rodríguez For Her, pero ahora estoy descubriendo nuevas fragancias que me compro en EE.UU.
Mis proyectos... Ahora arrancamos con la sexta temporada de “La que se avecina”. El próximo año estreno la película “9 meses” e inicio el rodaje de otra. Y he empezado a hacer mi blog.
Mi deseo para 2012... Solo quiero salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario