sábado, 14 de julio de 2012

Vuelve a ver a Vanesa Romero en la 5ª temporada de LQSA en Telecinco!!!

REPOSICIONES de 'La que se avecina'  e inéditos de Cheers suplen a 'Todo el mundo es bueno' en Telecinco

La cadena repetirá la quinta temporada desde el primer capítulo. 14 Julio 2012 (hace 7 horas).

Telecinco modifica desde esta semana su programación en la noche del lunes tras cancelar 'Todo el mundo es bueno', el fallido concurso de Pilar Rubio y José Corbacho. La cadena apuesta por reposiciones de 'La que se avecina', esperando repetir el éxito que los capítulos cosechan una y otra vez en FDF

Nuevos capítulos de 'Cheers' para el late night 


En concreto, desde este lunes, la cadena comenzará la reposición de la quinta y última temporada de la serie de manera cronológica. Lo hará a razón de dos capítulos cada noche, por lo que si mantiene el ritmo podría enlazar con la nueva temporada desde el 3 de septiembre, ya en temporada alta.

'La que se avecina' tendrá que enfrentarse a dos nuevos capítulos de 'Pulseras rojas', la serie que Antena 3 estrenó el pasado lunes con notable éxito de audiencia: 17,8% y 20,7% de share en sus dos primeros capítulos.


    


¿Será que empieza la sexta temporada de LQSA en septiembre? Ojalá !!! Eso aún no es seguro, pero en cuanto lo sepamos , avisamos !!! Mientras disfrutaremos de nuevo con las reposiciones ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario