viernes, 2 de marzo de 2012

Entrevista a Vanesa Romero para el club de fans oficial

Vanesa Romero, además de ser una grandísima actriz y mejor persona, ha querido responder a las preguntas que nos enviasteis, y otras desde el Club de Fans Oficial.  Aquí tenéis la entrevista:

Pedro José Jiménez : ¿Qué haces a lo largo del día y como es la vida de una actriz? 

Bueno depende si trabajo o no ... Cuando no trabajo intento hacer cursos   de interpretación y de voz , aprovecho el tiempo para seguir preparándome ...

Pedro José Jiménez : ¿Cuál es tu hobby favorito? 

Mi hobby preferido es pensar.

@jorgeorgejor : ¿Una frase que te encante?

El universo conspira para que seamos felices.

@jorgeorgejor : ¿Vives para trabajar o trabajas para vivir?

Me encanta mi profesión ... Me lo paso muy bien disfruto mucho  y tengo la suerte q sea mi trabajo ... por lo tanto difícil respuesta ...

@09_aiida : Hola Vanesa! ¿Qué escena te costó más grabar en LQSV? Muchos Besos y sigue así ;)

Uff .. Si , he tenido alguna secuencia que me ha costado grabar porque  me ha entrado la risa ... por ejemplo con Jordi me rio mucho ( el Rancio ) y con Pablo ( el Cuqui ) tambien ... Te digo que se pasa fatal ...!! Porque cuando te da la risa te da ...

@VanesaRomeroCFO : ¿Que virtudes, cualidades debe tener un buen actor/actriz ?

Lo principal es que sea profesional que se estudie los textos, ser puntual prepararse constantemente, confiar en uno mismo y no rendirse nunca aunque a veces te den ganas de querer tirar la toalla. Si es tu sueño ve en busca de él ...

¿El actor nace o se hace ?

Creo que las dos cosas, pienso que hay gente que nace con talento y pienso tambien que con trabajo, esfuerzo y pasión se pueden conseguir muchas cosas.

¿Harías cualquier cosa por exigencias Del guión ? O algún limite...

Depende ... Creo que todo es Hablarlo que esté  justificado.

¿Con que actor /actriz te gustaría trabajar?

De nuestro pais ? Hay grandes actores afortunadamente aquí en españa ... Me encantaría trabajar con Luis Tosar por ejemplo, de actrices Elena Anaya ...

¿Qué tipo de películas te gustaría hacer: comedia, acción, etc?

Pues me gustaría hacer alguna peli de acción, peli de drama, de época, de terror, de comedia tambien ... Vamos prácticamente todo.

¿Nos puedes contar tu ritual de belleza?

Pues para mi lo importante es dormir 7 horas mínimo ... A parte decir que soy macrobiótica ... Y fundamental alimentar el alma.

¿Qué tiene que hacer la gente para seguir tus pasos?

Creo que es importante tener una agencia que crea en ti, que te conozcan los directores de castings, y prepararse todo el tiempo que uno pueda.

¿Nos puedes adelantar algo de tus proyectos futuros de cine, tv...?

Grabando la sexta temporada de la que se avecina , escribo en la revista wapa , tengo un blog también, y este año pendiente de hacer una Peli ...

Besos a todos.

Agradecer a todas las personas que han participado en la entrevista, y en especial a Vanesa Romero, por que sin ella esta entrevista no hubiera sido posible... ¡Muchas Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario