domingo, 25 de marzo de 2012

Vanesa Romero en ''First F Magazine''



Cuéntanos, ¿cómo es un día en la vida de Vanesa Romero?

Me suelo levantar muy temprano, me gusta aprovechar el día. Cuando no grabo aprovecho para seguir preparándome hacer cursos, seguir aprendiendo...

¿Qué es lo más gratificante de tu profesión?

Hay muchas cosas: el darle vida a un personaje, el construirlo desde la nada, imaginarte cómo piensa ,cómo se expresa es un proceso maravilloso... Luego, por ejemplo, que vayas por la calle y que la gente te diga que con la serie se lo pasan en grande, que consiguen desconectar de sus problemas, eso no tiene precio... Que por ser conocida pueda ayudar a otra gente.

Empezaste a ser conocida gracias a 'Aquí no hay quien viva' y actualmente sigues en 'La que se avecina'. ¿Cómo has evolucionado como actriz en este tiempo?

Cada día que pasa eres algo distinto del día anterior por las cosas que te pasan, las circunstancias, la experiencia que vas adquiriendo de la vida... Imagínate después de 6 años.

Seis temporadas ya... ¿Cuál es la razón de tanto éxito?

Esta claro que uno de los mayores secretos, que no es secreto, son los textos, para mí eso es lo principal y luego, claro está, acompañado de un elenco de actores que son muy buenos.

Has confesado alguna vez que es difícil rodar con tus compañeros porque te entra la risa ¿Que haces para salir del paso?

Sí, hay momentos muy complicados... Lo único que te salva en estos casos en concentrate otra vez... Pero a veces ni eso (risas).

En tu carrera, ¿cuál ha sido el papel más duro que has protagonizado?¿Y en la vida real?

Bueno el papel mas complicado fue en la TV movie 'Entre dos reinos'... Era mi primer papel dramático, hacía de una esquizofrénica .... Fue un proceso maravilloso pero también muy duro, de mucho dolor. Y en mi vida el papel mas duro fue cuando me marché de alicante con 17 años yo sola, dejando a mi familia allí. Los momentos de soledad fueron tremendos y gracias a todo lo vivido tanto bueno como malo, soy quien soy en estos momentos.

¿Qué recuerdas de tus comienzos?

Fueron momentos muy duros, de soledad, de muchas lágrimas... De alegría cuando me cogían en algún trabajo, de desilusión cuando no... Aprendí mucho sobre mí en esa etapa.

¿Cómo llevas la fama?

Yo la llevo bien, la verdad... Normalmente la gente me dice cosas muy bonitas y eso es precioso, me da mucha fuerza para seguir luchando.

Adelántanos algún proyecto de futuro

Tengo varias propuestas de teatro y también de cine... Hasta ahí puedo contar.

¿Te da miedo dedicarte a una profesión con tan poca estabilidad?

El miedo es un anestesiador de la vida... Por miedo uno deja de hacer cosas que le gustaría hacer... Mi pasión es mi profesión, jamas la dejaría por miedo. Que la vida me lleve por donde me tenga que llevar.

¿Qué prefieres hacer, cine o televisión?

¿Por qué elegir?

¿Te gustaría hacer teatro?

Sí, me encantaría hacer teatro.

Casi once mil tweets, treinta mil seguidores... Eres una participante muy activa en twitter ¿qué significan para ti las redes sociales?

Es una manera directa de tener contacto con los fans. Una manera que me conozcan un poco mas. Me gusta tener contacto con ellos sentir que están ahí, me da fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario